Salma Hayek estaba tomando un descanso del rodaje de la secuela Grown Ups y pasó algún tiempo con su hija Valentina, el miércoles (13 de junio) en Boston, Massachusetts
La actriz de Frida - quien está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault - cubierto de la lluvia en un poncho de color púrpura y su edad de 4 años llevaba una camisa rosa debajo de su suéter blanco. Ambos se pusieron a juego morenas botas Ugg en el set.
El de 45 años se adorna la portada de julio de 2012 de InStyle y después de un largo viaje sintiéndose un poco jet-lag, la orgullosa mamá se abrió sobre su paquete de alegría.
"Yo estaba todavía en la cama cuando oí a alguien de ejecución en la habitación. Valentina saltó sobre mi cama y me abrazó, y me voy: '¿Qué estás haciendo? Me has asustado! "Ella comenzó a reír y me dijo: 'Usted necesita desesperadamente mi energía." Yo estaba tan sorprendida que ella dijo eso. A! De cuatro años de edad Y ella me espera, y es tan hermosa, y estaba tan bien! "
Hola Violeta nose si te acuerdes de mi soy Dani (Daniela), no me canso de decir que sitio tan hermoso de Valentina, la verdad que si es el mejor sitio, me encantaaa, muchisimas felicidades!, saludos :D
ResponderEliminar